13 de agosto de 2011

Lanús - Qingdáo: Convenio de reciprocidad


Es primicia de Grana Deportivo.

Hoy por la tarde en la emisión del programa, el invitado en esta ocasión Carlos Barbagallo (Presidente de Fútbol Infantíl del Club Atlético Lanús) contó en detalle este nuevo proyecto que realiza el club.



Habitantes de la provincia de Qingdáo (China) realizaron una visita por dos de las sedes sociales, como también por el polideportivo incluída la pensión y quedaron asombrados con las instalaciones que tiene el Club Lanús.

Por este motivo, acercaron las partes para hacer un contrato de reciprocidad que dejaría unos buenos dividendos económicos para Lanús.

Se realizaría un intercambio en el que Lanús enviaría entrenadores para que enseñen cómo se tiene que trabajar en las divisiones inferiores, mientras que desembarcarían en Lanús cinco chicos (que tienen en su haber los mejores promedios a nivel escolar), que vendrían con el fin de a aprender sobre fútbol y tener un mayor desarrollo en esta disciplina.

Vale aclarar que este convenio todavía no está cerrado, ya que aún restan ultimar detalles entre el club y la provincia de Qingdáo.

Ampliaremos.